Somos una empresa que produce y comercializa Aditivos agrícolas, también conocidos como Coadyuvantes.
Nuestra organización está conformada por varias firmas del sector agropecuario, siendo ALLTEC S.A. la “madre” de nuestro grupo, con más de 25 años en el sector, desde los comienzos de su predecesora BIOTEC SRL. ALLTEC S.A. está presente en todo el territorio argentino.
En Brasil actuamos con el nombre Inquima LTDA, empresa N1 de coadyuvantes de Brasil, siendo hoy líderes absolutos del mercado brasilero en dicho sector.
Con la intención de seguir mejorando, brindando más informaciones y capacitaciones a nuestros clientes, estamos en constante investigación de manera conjunta con diversas instituciones, tales como: INTAs, y centros de investigación privados, como Oro Verde, Halcon, Cámara de Aplicadores de Córdoba, Facultad Tecnológica Nacional, entre otros.
El objetivo de ALLTEC S.A. es llevar a nuestros clientes el mejor producto posible, acompañado de un servicio integral de soporte en lo que refiere a aplicaciones agrícolas, ayudando al aplicador a disminuir y evitar posibles pérdidas.

Nuestra Misión

Aportar soluciones integradas en materia de coadyuvantes para pulverizaciones agrícolas, logrando una óptima performance en la aplicación de fitosanitarios agrícolas.
Siendo nuestra base la tecnología de vanguardia, con altos estándares de calidad y un elevado compromiso con el hombre y el medio ambiente.

Visión

Liderar el mercado con productos a la altura de las necesidades del cliente, con un servicio técnico capacitado para ofrecer soluciones concretas en los diferentes ámbitos agrícolas.

Medio Ambiente

Alltec bio cuenta con productos biológicamente amigables. Gracias a una larga investigación por parte de nuestros ingenieros químicos e ingenieros agrónomos, hemos logrado eliminar, de la formulación de los productos, el Nonil Fenol, ingrediente activo que está prohibido en la Unión Europea por ser un contaminante de cursos de agua, toxicidad en peces y mamíferos, causando disrupción endocrina en estos últimos. De una larga investigación surge nuestra la línea Bio, productos altamente eficientes y de la mano con las normas internacionales de cuidado ambiental.

ALLTEC S.A. TECNOLOGIA Y CIENCIA EN LA AGRICULTURA!

TOP